Lara Sebastiá compite en el prestigioso torneo internacional “Les Petits As”
La jugadora de la Escuela de Competición del Real Zaragoza Club de Tenis y socia del club, Lara Sebastiá, participa en el prestigioso torneo internacional “Les Petits As”, que se celebra en Tarbes (Francia) y está considerado como uno de los campeonatos más importantes del mundo en categoría infantil.
Conocido como el “mundial” del tenis base, Les Petits As reúne cada año a las mejores promesas internacionales de entre 12 y 14 años, convirtiéndose en un referente del tenis formativo a nivel mundial. A lo largo de su historia, el torneo ha contado con la participación de jugadores que posteriormente han desarrollado brillantes carreras profesionales en el circuito.
La presencia de Lara Sebastiá en esta competición confirma su proyección deportiva y el gran trabajo que viene realizando en las últimas temporadas. La tenista del RZCT ha sido una de las jugadoras españolas seleccionadas para disputar esta edición, tal y como ha destacado la Real Federación Española de Tenis, un reconocimiento al esfuerzo, constancia y nivel competitivo alcanzado. Una experiencia compartida con algunos/as de los mejores jugadores/as de su categoría a nivel internacional.
Además, el pasado mes de noviembre, Lara fue convocada por la preselección española de tenis, participando en unas jornadas de entrenamiento celebradas en Sevilla, un reconocimiento que refuerza su progresión y su proyección dentro del tenis nacional.
Desde el Real Zaragoza Club de Tenis queremos felicitar a Lara por su participación en un torneo de máximo prestigio internacional, una experiencia que supone un importante paso en su formación deportiva y un motivo de orgullo para todo el club.