
Escuela de Competición
Formada por jugadores/as con una edad mínima de 9 años o que los cumplen durante la temporada (la dirección técnica podría incluir a jugadores/as con menos edad si lo considera oportuno por criterios técnicos). Los objetivos de entrenamiento estarán orientados en alcanzar un mayor rendimiento en los aspectos técnico-tácticos, físicos y psicológicos específicos de nuestro deporte (siendo éstos adaptados a las diferentes categorías-edades). Los jugadores/as de la escuela de competición deberán de realizar el número de competiciones mínimas marcados durante la temporada y tener el siguiente ranking:
CATEGORÍAS MASCULINAS: Encontrarse dentro de los 25 mejores de la región.
CATEGORÍAS FEMENINAS: Encontrarse dentro de los 15 mejores de la región.
*El criterio del ranking no será excluyente en caso de que la dirección técnica considere oportuno incluir a jugadores/as con un ranking más bajo si sus cualidades así lo aconsejan:
Grupo de Benjamines (9-10 años) Alevines (11-12 años): 1,5h de tenis (ratio 3-4 alumnos/as) + 45min de PF + 2 sesiones/mes de 1h de Psicología en grupo
Grupos de Infantiles-Cadetes & Junior-Absoluto: 2h de tenis (ratio 2-3 alumnos/as) + 45min de PF + 2 sesiones/mes de 1h de Psicología en grupo
Para la ESCUELA de COMPETICIÓN y ALTA COMEPTICIÓN se incluye trabajo físico, gestionado por David Peña y trabajo psicológico, gestionado por Juan Ruiz, adaptado a las diferentes edades y necesidades adaptadas a la competición.
Clases Particulares Tenis
A diferencia de temporadas anteriores, el cobro de las clases particulares que se realizan de forma REGULAR durante la temporada, es decir, clases fijas semanales, se cobrarán mediante cuota fija mensual en función del número de clases (ej. Si se da una clase semanal, se cobrarán 4 mensuales). En caso de que el alumno/a no pueda asistir, deberá avisar al entrenador/a con 24h de antelación para que esta pueda ser recuperada. En caso contrario, la clase no se recuperará y tampoco se devolverá el importe.
Excepto para la Escuela de Adultos (alumnos/as mayores de 18 años), para poder dar clases particulares será necesario asistir al menos un día a la semana a clases de grupo.
