App Store Google Play YouTube Instagram Twitter Facebook
(+34) 976 34 61 93

Club de Lectura RZCT

¿Quieres que te informemos de todas las novedades?

Indica tu teléfono en oficias y te meteremos en el grupo de Whatsapp

BLOG DEL CLUB DE LECTURA: https://clubdelecturarzct.wordpress.com/

Certamen literario RZCT

Es una evidencia decir que los niños son el futuro. Y siendo, como es, una verdad irrefutable, aún lo es más para una entidad como la nuestra, el Real Zaragoza Club de Tenis, un club social cuya razón de ser radica en sus socios, y especialmente en los niños y niñas que pueden disfrutar de nuestra oferta deportiva y lúdica, a la par que reciben una formación complementaria que les será de mucha ayuda.

El deporte es una gran herramienta para conseguir esas metas que nos proponemos. Por eso queremos cuidar nuestras escuelas y que nuestros hijos alcancen un buen nivel técnico en aquello que practiquen, a la par que adquieren habilidades físicas y sicológicas que los harán madurar.

Pero hay otros aspectos que un grupo social como el nuestro no debe descuidar y que también forman parte integral de la formación de las personas. Me refiero a la cultura, a la creación, la sensibilidad por la belleza, la imaginación. Cómo hacer que todo eso se incentive e integre en la actividad de nuestro club fue una de las preocupaciones que nos llevaron a un grupo de socios a proponer este I Certamen Literario para
Menores.

Con la inestimable ayuda de Berta Gubert y José Javier Jiménez, lanzamos esta idea, dirigida a los niños de todas las edades. También se ha implicado Sabina Mediano y su equipo de GYMKA, que, como sabéis, gestionan la escuela de fin de semana. Y Andrés Ortín, nuestro Responsable de Mantenimiento y excelente articulista, que ha formado parte del jurado del Certamen.

Todo ello dio como resultado lo que en estas páginas se recoge, que no es otra cosa que el esfuerzo de los participantes por plasmar sus opiniones sobre los temas que les propusimos.

Como todo certamen tiene unos ganadores, este no podía ser menos. Aunque creo sinceramente que todos los que participaron se merecen un premio por su actitud y su esfuerzo. Solo espero que ellos disfrutaran escribiendo sus historias tanto como yo leyéndolas. Y deseo que todos los que las leáis alcancéis la misma satisfacción.

Francisco Hernández Molero
Presidente del RZCT

Ganadores certamen literario RZCT

Ganadores certamen literario (2.115.864 bytes)