Carta a los Socios

11 de marzo de 2011

ESTIMADO SOCIO:

Tras un periodo de prueba, queremos presentarte la página del Real Zaragoza Club de Tenis en INTERNET.

Nuestro deseo ha sido crear un instrumento sencillo y de fácil manejo que mejore la comunicación entre el club y los socios.

En sus diferentes apartados podrás ver las circulares que se envían periódicamente por correo, realizar un completo seguimiento de las competiciones de Tenis, Padel y Fútbol que se disputen en nuestro club, comunicarte con el Real Zaragoza Club de Tenis a través del correo electrónico y asimismo tendrás la posibilidad de relacionarte con otros socios a través de un foro.

Asimismo contiene una completa información para todos aquellos que se interesen por algún aspecto del club. Se puede encontrar la historia desde su fundación en 1907, la vista detallada de sus magnificas instalaciones, las actividades que se realizan y los diferentes servicios que el club ofrece a sus socios.

Finalmente creemos que esta información debe estar completamente actualizada y por consiguiente semanalmente se revisarán sus contenidos.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado y que sirva para mejorar la comunicación entre todos los que formamos parte del Real Zaragoza Club de Tenis.

Carta a los socios

 

 

La Junta Directiva