¿QUIERES SER SOCIO DEL CLUB?

El Real Zaragoza Club de Tenis, ocio saludabe para toda la familia¿Te gustaría pertenecer a una Entidad que ha sido distinguida con la Categoría Oro de la Federación Española de Tenis por la calidad de sus instalaciones?

Son muchas las ventajas que el Real Zaragoza Club de Tenis te ofrece, tanto si eres un gran deportista que disfruta de la competición al más alto nivel como si buscas un lugar perfecto para el ocio familiar.

Ven a conocernos. Llama al 976 34 61 93 o envíanos un email a administracion@rzct.com, y pídenos una cita para hacer una visita guiada a nuestras instalaciones .

 


 

 

Si lo prefieres, puedes rellenar un sencillo  formulario para que podamos preparar una oferta a tu medida. Nos pondremos en contacto contigo para  que vengas a conocernos personalmente.


¿Ya te has decidido? Entonces,

¡ENHORABUENA!

Sólo te queda descargar el impreso de Solicitud de Ingreso y devolvérnoslo cumplimentado* para que podamos hacer efectiva tu Alta como Socio del Real Zaragoza Club de Tenis.

(*) Puedes escanearlo y enviárnoslo por email, enviarlo por correo ordinario a Real Zaragoza Club de Tenis – Ctra. Aeropuerto, Km. 4,800 – 50190 Zaragoza, o entregarlo en persona en nuestras oficinas