Actividades Sociales

El Real Zaragoza Club de Tenis ofrece a sus socios un gran número de actividades sociales, algunas de las cuales ya se han convertido en eventos clásicos en la vida social del Club. Entre ellas cabe destacar por su importancia:

Carteles de Actividades del Club

  • COMIDA FIESTAS DEL PILAR
  • COMIDA TROFEO “CAFE”
  • CENA REPARTO CAMPEONATOS SOCIALES
  • COMIDA DOBLES FEMENINOS DE NAVIDAD
  • CAMPEONATO DE GUIÑOTE
  • FIESTA “DIA DEL CLUB”

 

Oportunamente se dará información sobre las fechas de celebración de estas actividades, tanto a través de esta página como mediante la newsletter que se envía periódicamente a los socios.

Además, el Club mantiene una programación de actividades lúdicas y deportivas adecuadas para todos los niveles y edades. Consulta :

Gimnasia

El grupo de gimnasia en sus comienzosEsta actividad se ha convertido en una faceta muy importante en la vida de nuestro Club.

Cada temporada son más numerosos los participantes que se mantienen en forma siguiendo las indicaciones de nuestro profesor.

El ambiente es magnífico y los ejercicios siempre son adecuados a las características físicas y la edad de cada alumno.

Si deseas mantenerte en forma y pasártelo muy bien, no dejes de participar en esta actividad que te recomendamos, es completemente gratuita.

Coral

La Coral del Club, en plena actuaciónDesde 1995 año de su fundación, inicialmente de la mano de Itzíar , la Coral del Club no ha dejado de elevar su nivel.

Desde Octubre, se continuarán los ensayos, los lunes de 20,00 a 21,00 horas.

A pesar de que ya hay un número importante de inscritos en esta actividad, hacen falta más voces para nuestra Coral, por lo que os invitamos a que participéis en ella.

Otras Actividades

 

No olvides ampliar la información en el calendario de actividades