Arranca el XIII Máster Nacional Infantil en el RZCT

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida al torneo con la presentación de los jugadores y el sorteo de los cuadros masculino y femenino.

 

Trece ediciones cumple este máster, en el que compiten cada año los ocho mejores tenistas Sub14 de España y los ocho mejores de Aragón, en categoría masculina y femenina.

 

Esta tarde comenzarán a disputarse las primeras eliminatorias, y el viernes por la mañana se dará el broche final al torneo con la celebración de las finales.

 

Los jugadores aragoneses que participan este año son: Daniel Sancho, Adrián Núñez, Zoilo Ríos, Mario Martínez, Nicolás Von Sierakowski, Armando Pellejer, Guillermo Iglesias y David Porroche.

 

En chicas, jugarán las aragonesas Aitana Martínez, Blanca Benet, Paula Manso, Lucía García Loscos, Andrea Palazón, Marta García Montori, Candela Martín y Andrea Roche.

 

Cabe destacar a tenistas de esta edición como el subcampeón de España infantil Marc Othma Ktiri, el campeón del Master del Rafa Nadal Tour Alejandro Correa, o la subcampeona de España infantil y campeona del Master del Rafa Nadal Tour Anne Mintegui.

 

La competición cuenta con el patrocinio de Fundacion Drom, así como con la colaboración de Adidas, Prince y Zaragoza Deporte.