¡Somos de primera!

El año que viene el equipo femenino del RZCT competirá por sexto año consecutivo entre los ocho mejores equipos del país.

 

Este domingo el conjunto del RZCT se citaba en Tarragona para luchar por la permanencia en primera nacional. En el Campeonato de España por equipos absolutos celebrado en octubre, nuestras chicas cayeron contra el Club de Tenis Barcino y también contra sus rivales locales, las del ST Casablanca. Pero ganaron al Polo de Barcelona y todavía les quedaba una última oportunidad para salvar la categoría.

 

Finalmente, el equipo zaragozano ha vencido al Club de Tenis Tarragona en una emocionante eliminatoria que se ha decidido en los dobles, y ha finalizado con un resultado final de 3/2 a favor de las del RZCT.

 

Así, el año que viene competirán por sexto año consecutivo en lo más alto del tenis nacional, siendo uno de los ocho mejores equipos de España.

 

Las integrantes del equipo, capitaneado por Iván Valls, son: Yvonne Caballe, Ioana Lore, Arabela Fernández, Marta Falceto, Ángela Per, Raquel Cantarero, Sirjana Perales, Beatriz León, Sabina Mediano y Josephine Boualem.

 

¡Enhorabuena chicas!