Los mejores divulgadores científicos vuelven al RZCT

El próximo 19 de octubre arranca una nueva edición de ‘Chateando con la Ciencia’, las jornadas científicas del Real Zaragoza Club de Tenis.

 

Tras el éxito de la pasada edición, y con el objetivo de seguir ampliando las actividades sociales y culturales en el club, y conocer de la mano de profesionales los avances científicos que están cambiando constantemente nuestro entorno, vuelve Chateando con la Ciencia, el ciclo de coloquios científicos del RZCT.

 

El pistoletazo de salida será el jueves, 19 de octubre a las 19.30, y el ponente será Luis Oro, Catedrático de Química de la Universidad de Zaragoza. Bajo el título “Química y Desarrollo sostenible”, la conferencia tratará los aspectos positivos y negativos del uso de elementos y compuestos, y las posibles medidas correctoras que puedan permitir un desarrollo sostenible de nuestro planeta. Podéis ampliar la información en este enlace.

 

Pero además, a lo largo del ciclo, trataremos temas relacionados con los alimentos, la divulgación, las células madre, el cáncer, el deporte…

 

Estas conferencias son adaptadas para cualquier tipo de público, desde un alumno de bachiller que quiera empezar una carrera científica, hasta una persona de edad avanzada que quiera aprender más sobre el mundo en el que vive. Además, os recordamos que la asistencia es totalmente gratuita, y que puedes venir acompañado de quien quieras. Únicamente habrá que abonar el importe de las bebidas que consumáis.

 

Podéis descargar el cartel pinchando aquí.