App Store Google Play YouTube Instagram Twitter Facebook
(+34) 976 34 61 93
MENÚ PRINCIPAL
Real Zaragoza Club de Tenis

El Real Zaragoza Club de Tenis es un club deportivo con más de 100 años de historia de tenis nacional e internacional.

EL CLUB

Hoy el Club cuenta con cerca de mil trescientos socios que acuden a unas instalaciones modélicas para practicar deporte, y para que todos los miembros de la familia encuentren una actividad a su medida.

Para ello, además del tenis y del pádel, el Club ofrece otras posibilidades, como fútbol, gimnasia de mantenimiento, pilates, jornadas científicas, club de lectura, una coral...

¡HAZTE SOCIO!
Encuentro con la escritora Irene Vallejo

El lunes 25 de junio a las 20h nos visita la escritora Irene Vallejo.

Se trata de una iniciativa del Club de Lectura con vocación de permanencia para que se convierta en otra alternativa cultural a las actividades sociales del RZCT. En este caso la protagonista es Irene Vallejo (1979), doctora en Filología Clásica, columnista en Heraldo de Aragón y autora de varios libros. El último de ellos es Alguien hablo de nosotros, una recopilación de sus artículos en ese medio aragonés. Además también ha escrito novela (La luz sepultada, El silbido del arquero) y literatura infantil y juvenil (El inventor de viajes, La leyenda de las mareas mansas). De todo ello, de su interés por los autores clásicos, de la sociedad actual y de muchas otras cosas se hablará en este encuentro abierto para todos los socios. ¡Os esperamos!

 

Fotografía: Heraldo de Aragón

24/06/2018
Broche final al Campeonato del Café 2018

Como todos los años, el Campeonato del Café finalizó con una gran fiesta en la que hubo entrega de trofeos, sorteo de regalos, y. este año como novedad, karaoke.

Más de noventa jugadoras han participado a lo largo de estos meses, haciendo que en el club reinara un gran ambiente tanto en tenis como en pádel.

Las organizadoras de este año han sido: Mercedes Cámara, Cristina Tirado, Marta Oliván, Teresa Iranzo y Vanesa Gil. Ellas nombraron a las que serán organizadoras el año que viene: Cristina Delgado, Pilar Jovani, Mónica Seral, Cristina Seral, Mayesa Marín y Cristina Luque.

Las vencedoras en esta edición fueron:

PÁDEL:

Campeonas: Cristina Luque y Mayesa Marín

Subcampeonas: Vero Vázquez y Pilar Alvira

Campeonas consolación: Sofía del Agua y Sonia Pérez

Subcampeonas consolación: Beatriz Santacruz y Patricia de Luis

 

TENIS MAÑANAS:

Campeona individual: Cristina Delgado

Subcampeona individual: Tuca Pradera

Finalistas dobles: Pilar Monzón, Eugenia López-Madrazo, Pilar Ostáriz, Pilar Jovani

Campeona consolación: Resu Lazcoz

Campeonas dobles consolación: Cristina Delgado y Tere Brun

 

TENIS TARDES:

Campeona individual: Consuelo Alvira

Subcampeona individual: Mónica Seral

Campeonas dobles: Mamen Martínez y Consuelo Alvira

Subcampeonas dobles: María Lacasa y Laly Josa

Campeona consolación: Cristina Tirado

Campeonas dobles consolación: Cristina Seral y Mónica Seral

 

Muchas gracias a nuestros patrocinadores de este año, ya que sin ellos no hubiera sido posible hacer el sorteo de regalos: Set Publicidad, DBb ideas, Farmacia Yanguas, Escuela Comunicando, Aloi Complementos, Cirugía Plástica y Estética Marta García, Yerba Salud, Zaraestética, Bodegas Faustino, ARC Distribución Ibérica, Nox, Mary Kay, e Ibercaja.

 

¡Enhorabuena a todas!

15/06/2018
Andrea Palazón (RZCT) y Mario Martínez (ST Casablanca), vencedores del Manuel Alonso

Los tenistas aragoneses jugarán el Campeonato de España Infantil la semana del nueve de julio en Valladolid.

Durante estas semanas ha acontecido en el RZCT la fase territorial del torneo Manuel Alonso clasificatorio para el Campeonato de España Infantil de tenis. Los tres mejores clasificados conseguían el pase para disputar el nacional.

En el cuadro masculino, Mario Martínez, del ST Casablanca, se proclamaba vencedor ganando en la final a Adrián Núñez por 6/1 7/6. El tercer puesto fue disputado entre Juan Cano (Zoiti de Huesca), que ganó 6/2 6/3 a Alejo Sánchez del ST Casablanca.

En categoría femenina, la tenista del RZCT Andrea Palazón se imponía en la final a Silvia Alejo (ST Casablanca) por 6/3 2/6 6/2. El tercer puesto se lo llevaba Ana Hernández, del ST Venecia, que ganó a Lucía García (RZCT) por un doble 6/4.

11/06/2018