El RZCT, listo para el ascenso

Este fin de semana (sábado 7 y domingo 8 de octubre) se disputa la fase de grupos del Campeonato de España absoluto por equipos de segunda categoría en distintas ciudades del país.

 

Gijón, Reus, Pamplona y Zaragoza, en el Real Zaragoza Club de Tenis, serán las sedes que albergarán estos encuentros en los que se decidirá qué equipos pasarán a la fase de ascenso.

 

En el Real Zaragoza Club de Tenis competirán, además del equipo anfitrión, el Club Tenis Móstoles de Madrid, el Club Español de Tenis de Valencia y el Club de Tenis Lleida.

 

En el primer encuentro, el equipo del RZCT se medirá contra el Club de Tenis Lleida. Si ganan, mantendrán la categoría, y estarán más cerca de conseguir el deseado ascenso a primera, donde solo se encuentran los mejores ocho equipos del país.

 

Los partidos se disputarán el sábado, 7 de octubre a partir de las 12.30, y el domingo, 8 de octubre a partir de las 10.00.

 

El equipo masculino del RZCT está formado por Álvaro Quintana, Carlos Berna, Iván Valls, Víctor García, Fernando Montes, Marco Almorín, Carlos García, David Arruga y Amadeo Catalá.

 

Más información en este enlace.

 

¡Mucha suerte equipo!