CT Valencia masculino y CT Barcino femenino, Campeones de España por equipos júnior

En la primera edición del torneo nacional albergado en el RZCT, el conjunto valenciano ha ganado al ST Casablanca, y las chicas del Barcino se han impuesto al Real Club de Tenis Barcelona.

 

Finaliza el I Campeonato de España por equipos Júnior en el Real Zaragoza Club de Tenis. Más de 170 jugadores de todo el país han competido en las pistas del club zaragozano a lo largo de la semana.

 

Hoy se han disputado las finales, resultando vencedores el CT Valencia en categoría masculina, que se ha impuesto al equipo zaragozano del ST Casablanca por un ajustado 3/2, y el CT Barcino en categoría femenina, venciendo por 2/1 a sus compañeras catalanas del RCTB. Ambas finales se han decidido en los dobles, y los cuatro finalistas han demostrado un gran nivel.

 

La entrega de premios ha estado presidida por el Director Deportivo de la Real Federación Española de Tenis Javier Soler, el Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis y miembro de la Junta Directiva de la RFET José Antonio Senz de Broto, y el Presidente del club anfitrión Francisco Hernández Molero.

 

Desde estas líneas queremos destacar a nuestro equipo femenino, que alcanzó octavos de final cayendo ante el Real Club de Tenis Barcelona, actual subcampeón, y al conjunto masculino del club, que superó dos rondas en el cuadro de consolación.

 

Muchas gracias a todos los equipos por vuestra participación. Os esperamos el año que viene.

 

Más información.