El mejor tenis júnior llega a Zaragoza

Más de 170 jugadores competirán en las pistas del Real Zaragoza Club de Tenis con la celebración del Campeonato de España por equipos Júnior.

 

Esta tarde se ha dado el pistoletazo de salida con la presentación de los 41 equipos, 21 masculinos y 20 femeninos, de las distintas comunidades del país.

 

Más de 170 jugadores acompañados de sus entrenadores han desfilado por el pabellón del RZCT en el acto de inauguración del torneo, al que no ha faltado el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D. Mariano Soriano, que ha agradecido el esfuerzo del club anfitrión por la organización, y ha deseado mucha suerte a todos los jugadores. Tampoco se han perdido la cita Miguel Ángel Palazón, director del torneo, Francisco Hernández Molero, Presidente del Real Zaragoza Club de Tenis, Miguel Ángel Martín, Director General de la Real Federación Española de Tenis, y José Antonio Senz de Broto, Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis y miembro de la Junta Directiva de la RFET.

 

Mañana, martes 12 de septiembre, a partir de las 9.00 horas, comenzarán a disputarse las primeras rondas de los cuadros masculino y femenino en las trece pistas de tierra batida del club zaragozano.

 

De Aragón, participarán los equipos del Real Zaragoza Club de Tenis y del Stadium Casablanca. El RZCT masculino se medirá en su primer enfrentamiento al Club de Tenis Torrevieja, mientras que el femenino hará lo propio contra el Real Club Náutico de Tenerife.

 

El equipo masculino del RZCT está formado por Álvaro Quintana, Carlos Berna, Diego Taramona, Jaime González y  Amadeo Catalá. El femenino lo integran Marta Falceto, Ángela Per, Raquel Cantarero y Sirjana Perales.