Recta final para el Cto. de España por equipos Júnior

El lunes, 11 de septiembre, a partir de las 19.00, se presentarán a los 41 equipos participantes en los pabellones de tenis del RZCT.

 

Cuenta atrás para dar comienzo a la primera edición del Campeonato de España por equipos Júnior de tenis. El Real Zaragoza Club de Tenis acogerá a las mejores raquetas del panorama nacional, que competirán en sus instalaciones hasta el sábado, 16 de septiembre, con la celebración de las finales.

 

El lunes, 11 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, se celebrará el acto de presentación de los equipos, 21 masculinos y 20 femeninos, de las distintas comunidades autónomas del país. Equipos del Club Tennis Barcino, del Real Club de Polo de Barcelona, o del Club de Tenis Chamartín de Madrid desfilarán por las pistas del RZCT. Tampoco faltarán a la cita el Club de Tenis La Coruña, la MDZ Academy de Murcia, el Club de Tenis Jolaseta de Bilbao o el Club de Tenis Valencia. Desde un poco más lejos vendrá el equipo del Club Náutico de Tenerife. De Aragón, participarán el Stadium Casablanca y los equipos del club anfitrión (RZCT).

 

El acto de presentación estará dirigido por Miguel Ángel Palazón, director del torneo, Francisco Hernández Molero, Presidente del Real Zaragoza Club de Tenis, y José Antonio Senz de Broto, Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis. A continuación habrá una cena con los jugadores del torneo.

 

Además, aprovechando este acontecimiento, el viernes, 15 de septiembre, a las 13.30, se hará un especial homenaje a Manuel Escosa, que fue Presidente del Club, y Eva Bes, Campeona de España en varias ocasiones y jugadora del club.

 

Os recordamos que, durante estos días, las pistas de tierra estarán ocupadas por los jugadores del torneo. Disculpamos las molestias que se puedan ocasionar.